Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
Colchón Art 4 de 2 Plazas 150 x 190 cm
¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.
¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.
Sus resortes pocket brindan independencia de movimiento y adaptación al cuerpo. Su topper zonificado de alta densidad, con siete zonas diferenciadas del cuerpo, entrega amortiguación y confort. Todo para entregar una increíble comodidad.
Atributos
-Topper zonificado:Su topper de 2 capas de poliuretano (espumas) de alta densidad con siete zonas diferenciadas (cabeza, cuello, hombros, caderas, piernas y pies) brinda un óptimo funcionamiento del sistema total de amortiguación y adaptación. Además, disminuye los puntos de presión del cuerpo aumentando la calidad del descanso.
-Tela tejida punto Belga: En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.}
-Floating System resortes Pocket Advance:La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.