¿Conoces los complementos ideales para tu cama? Entonces descubre nuestros cubrecolchones. Si invertiste en un colchón, sí o sí lo debes cuidar. Por eso, te recomendamos tener nuestros cubrecolchones, puesto que alargan la vida útil de tu colchón al protegerlos de manchas y olores. Incluso, puedes encontrar cubrecolchones impermeables que impiden el paso de líquidos al colchón. Encuéntralos en diferentes medidas y materialidades.
¿Es recomendable un cubrecolchón para colchones que ocupen niños? De todas maneras los cubrecolchones son ideales para proteger los colchones que usan los niños, ya que pueden existir más probalidades de manchas o derrame de líquidos. Por eso, en Rosen contamos con cubrecolchones repelentes e impermebales.
¿Cómo se ponen los cubrecolchones? Los cubrecolchones Rosen se ajustan a la medida de tu colchón. Unos tienen sujetadores en las esquinas, y otros se ajustan cubriendo todo el fuelle del colchón. Por eso, debes saber exactamente el plazaje de tu cama para que elijas el adecuado.
¿Cómo se cuidan los cubrecolchones? Generalmente los puedes lavar en máquina a 40°C. No los limpies en seco. Ideal que los seques al aire libre; no directo al sol. También los puedes secar a baja temperatura. No los planches. Sigue las instrucciones de cada modelo.