Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
Box Spring Neo Plus 2 Plazas 150 x 200 cm
¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.
¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.
El Box Spring Tempo con su colchón otorgan un descanso superior gracias a su estructura de resortes Pocket Advance enfundados, que permiten su perfecta adaptación al contorno y peso del cuerpo.
Atributos
Floating System resortes Pocket Advance
La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Topper + Aislante termofusionado
Su topper (capas de espumas unidas sobre los resortes) de 5 cm de alta densidad tiene mayor cantidad de espuma en su estructura, por lo que son más firmes. Ofrece gran adaptabilidad, y resiliencia; es decir, una alta capacidad de retorno al hacer contacto con el cuerpo. Su aislante termofusionado otorga una temperatura ideal para el descanso.
Tela tejido punto Belga
En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.