Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Reciclaje Rosen

Se parte de una nueva iniciativa y acompáñanos en el camino de la sustentabilidad. Recicla tu cama o colchón de manera fácil, sin moverte de tu hogar, para así reducir el impacto ambiental de las camas y colchones en desuso.

ENTRE 80 Y 100 AÑOS

Es lo que demora la descomposición de un colchón en la basura o vertedero.

Este servicio busca reducir el impacto medioambiental que generan los colchones en desuso.

nos hacemos cargo

Con esta iniciativa buscamos recolectar, desarmar, procesar y reciclar colchones y camas en desuso, y facilitarte la gestión de tu colchón antiguo cuando compres uno nuevo. Añadiendo este servicio al momento de tu compra por $24.990 adicional.

Te mostramos el proceso

Reciclaje Rosen

Recolectar

Al momento del despacho nosotros nos encargaremos de entregarte tu nuevo producto y luego retirar tu cama o colchón antiguo, de cualquier marca y tamaño.

Reciclaje Rosen

DESARMAR

Luego de recolectar tu antiguo colchón lo llevaremos a nuestro centro de desarme y reciclaje.

Reciclaje Rosen

PROCESAR

Una vez en el centro de desarme y reciclaje se separará cada componente derivado del colchón como la espuma, textiles, metales y maderas.

Reciclaje Rosen

RECICLAR

Cada uno de los componentes obtenidos se entregarán a organismos especializados que serán los encargados del reciclaje y/o reutilización.

Preguntas Frecuentes

El costo del servicio es de $24.990 y debe ser pagado al momento de la compra de tu nueva cama o colchón.

Sí, retiramos tu cama o colchón antiguo de cualquier marca.

El servicio está asociado al retiro de una cama y su base,( dividida o única) de cualquier tamaño y/o medida, pudiendo retirar menos de esta cantidad, pero nunca más de esta. 

No es posible incorporar el servicio por sí solo, sólo se puede contratar cuando hayas comprado colchón o base con opción de despacho.

El servicio está disponible para compras tanto en tiendas Rosen, venta telefónica, como en nuestra página web www.rosen.cl.

Este servicio estará disponible para compras y despachos en las mismas comunas en las cuales tenemos cobertura. Revisa todas nuestras comunas de despacho aquí. 

No incluye respaldos, veladores, textiles, almohadas, banquetas de pies de cama, camarotes y catres, futones, sofá camas, marquesas, terrazas, tapizados, muebles de madera, otro tipo de muebles y ninguna de sus partes.

El servicio de reciclaje puede cancelarse/anularse hasta 24 horas antes de la entrega del nuevo producto Rosen y del retiro de la cama y/o colchón a reciclar. Después de dicho plazo, el consumidor no podrá retractarse de la contratación del servicio. No se aceptarán anulaciones ni retractaciones al momento del retiro del producto.

El cliente únicamente podrá retractarse de la contratación del servicio de reciclaje si, al momento del retiro del producto, ejerce su derecho a retracto respecto de la cama o colchón Rosen adquiridos.