Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Plumón Soft Touch Astrid

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO14015457

Desde $35.990 - $53.990

$59.990 - $89.990

Plumón Soft Touch Astrid

Desde $35.990 - $53.990

$59.990 - $89.990

Plumón relleno de microfibra con tela 100% poliéster muy resistente y durable. Cuenta con un diseño reversible y es de fácil cuidado.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

Plumón Soft Touch Astrid

SKU
CO14015457

El plumón Soft Touch Astrid destaca por su atractivo diseño reversible de print botánico en tonos gris piedra por una cara y patrón de hojas en color blanco al reverso. Cuenta con un relleno de microfibra y tela 100% poliéster, siendo muy durable y resistente. Además, es de fácil cuidado ya que, no necesita planchado y su secado es rápido.

Atributos
1. Plumón de microfibra: al ser de microfibra de poliéster es liviano y ayuda a un descanso reparador sin dejar de proporcionar calor. Además, es un producto ideal para quienes sufren de alergia.
2. Diseño reversible (ambas caras): incorpora un diseño diferenciado por ambos lados, lo que da versatilidad en su uso y genera opciones de combinación. Diseño de print botánico en tonos gris piedra y patrón de hojas en color blanco al reverso.
3. Plumón de secado rápido: de fácil cuidado, no necesita planchado.

Características principales

  • Colores: Azul
  • Relleno: Poliéster
  • Tipo: Estampados
  • Tipo de Relleno: Poliéster

Dimensiones

  • Ancho: Según Medida
  • Largo: 240 cm

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    Lavar a máquina a temperatura baja y con colores similares
    No blanquear
    Planchar a temperatura baja
    Usar secadora a T° baja
    No lavar en seco
  • País de Procedencia: Chile
  • Tela Exterior: Microfibra

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.