Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
La Cama Europea Stellar tiene una base dividida protegida con tela Jacquard que le da durabilidad y resistencia. Su color azul le otorga un look sofisticado y moderno y en conjunto con las patas metálicas le dan gran soporte al colchón, el cual destaca por su tecnología en gel, que brinda gran adaptabilidad en tres dimensiones para otorgar una perfecta armonía a la estructura y peso del cuerpo.
Atributos
-Adaptación 3D
Destaca por su lámina de gel que trabaja simultáneamente en tres direcciones: de arriba abajo, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás, en perfecta armonía con la estructura y peso de cada persona. Además, otorga una perfecta regulación térmica y propiedades inalterables en el tiempo.
-Floating System resortes Pocket Advance
La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
-Funda desmontable:
Funda de tejido de punto Belga que es más flexible y suave al tacto. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente manteniendo su frescura por más tiempo.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.