Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.
¿Por qué elegirla?
El colchón-new Swag tiene una estructura de resortes Pocket Advance® que brinda al cuerpo un soporte adecuado, y su topper de espuma de gran resiliencia permite que el colchón se adapte a cada zona de cuerpo. Cuenta con un tratamiento de protección antimicrobiana BI-OME Antiviral que evita la aparición de virus, bacterias y otros microorganismos para un descanso más que placentero. También es desmontable, por lo que se puede lavar.
Colchón
1. Respuesta Zonificada: su arquitectura interna de resortes Pocket Advance® (cada uno en su propia funda) brinda al cuerpo un soporte adecuado, al mismo tiempo que maximiza la suavidad y confort propio de su topper (capa de espuma sobre el colchón) de Poliuretano High Resilience Zonificado (espuma de gran capacidad de retorno del colchón al contacto con el cuerpo) permitiendo que cabeza, hombros, espalda, cadera y piernas descansen de acuerdo a los pesos y movimientos del cuerpo de manera cómoda y equilibrada.
2. Floating System: este sistema destaca por su marco de espuma que estabiliza la parrilla de resortes Pocket Advance (enfundados individualmente; cada uno en su propia funda), es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón. También regula su temperatura y ventilación para un mejor descanso.
3. Protección Antimicrobiana: la funda de tela de SWAG está confeccionada con un tejido de punto belga de excelente recuperación y suavidad al tacto. Cuenta con un tratamiento de protección antimicrobiana BI-OME Antiviral, el cual impide que vivan virus, bacterias y otros microorganismos en la funda del colchón. Después de múltiples lavados mantiene su eficacia de un 97, 25% contra el virus SARS - COV- 2.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquí para mayor información.