Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Plumón Microfibra Stamp Light Asian

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13020107

Desde $34.990 - $48.990

$49.990 - $69.990

Reciclaje de colchones $24.990

Plumón Microfibra Stamp Light Asian

Desde $34.990 - $48.990

$49.990 - $69.990

Plumón confeccionado con 100% poliéster. Es suave, resistente e ideal para quienes son alérgicos. Además, es reversible, con un diseño floral y de aves en un lado, y en el otro botánico.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

¿Es un regalo? Puedes pedir que te lo envolvamos cuando lo agregues al carro de compras.

Plumón Microfibra Stamp Light Asian

SKU
CO13020107

De color beige, este plumón fabricado 100% de poliéster es ideal para quienes buscan diseño. Se puede usar por ambos lados: por la cara frontal tiene un print floral y por el otro lado un estampado botánico. Su materialidad lo transforma en un producto suave, durable, fácil de planchar e ideal para quienes son alérgicos. Además, cuenta con certificación Oeko-Tex, que implica que es un textil libre de sustancias nocivas para la piel.

Atributos
1. Diseño reversible (ambas caras). Motivo floral y de aves en cara frontal y patrón botánico de tonalidades verdes en reverso.
2. Certificación Oeko-Tex®
3. Envase PVC ecofriendly.

Características principales

  • Color: Beige
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: Oeko-Tex®
  • Relleno: Microfibra
  • Tipo: Estampados
  • Tipo de Relleno: Microfibra

Dimensiones

  • Ancho: Según Medida
  • Largo: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    - Lavar a máquina a temperatura media
    - No blanquear
    - Planchar a Tº media
    - No usar secadora
    - No lavar en seco
  • País de Procedencia: China
  • Tela Exterior: 100% Microfibra Poliéster

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.